7 de abril de 2016

Desde Burgos, España. Presentación de la Fundación Juntos Mejor y Colaboración con el Proyecto Simbock


Durante el mes de marzo un grupo de mamas voluntarias junto con la H. Teresa de Jesús Plaza y Eva coordinadora de pastoral hemos presentado la Fundación Juntos Mejor a los alumnos mayores de Secundaria y Bachillerato.




Con posterioridad los alumnos de 2ºESO han presentado a los niños desde 1ºEPO hasta 6ºEPO la Fundación con unos powerpoint preparados por ellos. Ha sido una experiencia maravillosa.

Hemos curso hemos estado trabajando para el PROYECTO SIMBOCK
Hemos hecho Recreos Solidarios durante cuatro semanas en las que los alumnos de ESO-BACH traen cositas para vender a sus compañeros en los recreos.
Los niños de Infantil han pintado unos dibujos que han vendido a sus papas. Todavía estamos en proceso de venta de los cuadros.
Los niños de 1º-2º EPO han vendido un par de recreos a la semana, ayudados por sus papas en su recreo. Ha sido una experiencia muy bonita, porque los papas han disfrutado mucho viniendo y han recaudado unas cantidades sustanciosas.
Los alumnos de 3º -4ºEPO han realizado una carrera de monedas.
Los de 5ºEPO han realizado una subasta.
Los de 6º EPO han vendido también productos en los recreos.
El próximo 9 de abril tendrá lugar el Mercadillo Solidario y un Concierto a cargo de nuestro Coro Infantil y la Coral Canticorum.

1 comentario:

  1. ¡qué lindo!¡ Todo el colegio comprometido! Cada uno aportando lo que puede y sabe.
    ¡gracias a cada uno!

    ResponderBorrar