13 de abril de 2016

COLEGIO CRISTO DE LA YEDRA J-M (GRANADA, ESPAÑA) Tira del Hilo….y ¡Llena el mundo de color!

Los más pequeños del Colegio Cristo de la Yedra  J-M de Granada, hemos querido a lo largo de estos meses TIRAR DEL HILO para ¡LLENAR EL MUNDO DE COLOR! Es el objetivo de los colegios de la Provincia de España y expresa nuestro deseo de romper la espiral del odio y la violencia y apostar por el perdón, como Claudina.

Así lo hemos vivido en las Jornadas de Acogida a todos los alumnos, profundizando cada semana el perdón y la reconciliación, en el cole y en casa, practicando y aprendiendo del valor del equipo, la comunicación, el compromiso, la empatía, la asertividad, la igualdad,…

Después en el Día de la Paz y la NO violencia y en la Fiesta de Claudina continuamos Tirando del Hilo y reflexionando para ir llenando, con nuestro ejemplo, el mundo de color.

Las obras de teatro muestran nuestra creatividad y el valor del esfuerzo, trabajo en equipo y todos los mensajes bonitos. Con gran ilusión, celebramos el Día del Libro y las Olimpiada, trabajando mucho y reflexionando sobre qué compromisos adoptar para mejorar.


Nos esforzamos cada día para hacer de nuestro cole un  lugar de perdón que cambie el mundo de color y lo haga más habitable.


2 comentarios:

  1. Hola Carmen, me encanta esto que hacen de tirar del hilo para cambiar el color del mundo. Desde México nos unimos tirando también del hilo para poder hacer una red de colores-acciones que embellezcan y humanicen nuestro mundo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Que cerquita aunque estemos lejos. Un abrazo que una México y España

    ResponderBorrar