18 de diciembre de 2017

Proyecto "Tareas dirigidas" en Cimitarra, COLOMBIA






Dios me da la paz y yo me comprometo a darla a los demás.



“Vivir desde la paz interior, para comprometernos, con la justicia, la Paz y
   la integridad de la creación”.





¿Por qué no hay paz en el mundo?

Por falta de amor.

Yo quiero amar a los demás y así habrá paz entre todos.


“Bienaventurados los que trabajan por la paz porque serán llamados hijos de Dios"






Escuchemos….
Tanto el grito de la tierra
Como el grito de los pobres….
Y cambiaremos el mundo.




“Considerar como Dios actúa y se afana por mí, por mis hermanos y por  todas las cosas creadas sobre la faz de la tierra"

Soy feliz con esta siembra porque así colaboro con la creación de Dios

“Mirar cómo Dios habita en todas sus criaturas dándoles el ser"

"Si estamos cara a cara frente a Dios como los niños frente a su Padre, podemos confiar en él y vivir en Paz"


En el mundo existen  muchos rostros. El ser humano está siempre culturalmente situado: 
naturaleza y cultura se hayan estrechamente unidas.





Las flores te invitan a respetarlas 
y a hacer, junto a ellas, un mundo mejor.




 Agua que es fuente de vida.
Quiero ser como el agua, que es para todos.


Celebración con los  niños/as que conforman el grupo de ” Tareas dirigidas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario