11 de abril de 2020


LA TIERRA, ES CASA DE DIOS

"FESTIVAL DE PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE"


La comunidad educativa “Jesús-María” primaria, turno mañana, de la ciudad de Santa Cruz, realizó el Festival de Preservación del Medio ambiente. A través de diferentes mensajes, representaciones teatrales y musicales, alusivos a esta temática.


El sentido de esta actividad, es poder crear en los estudiantes y padres de familia actitudes de cuidado del medio ambiente. 

Durante el desarrollo del festival, en el programa, se dieron diferentes intervenciones: explicación de mensajes, cantos muy significativos, representación de teatros donde se vivenció que los seres humanos habitamos la  Casa de Dios, no somos ajenos a esta casa. 

Al tratarse del nivel primario, se destaca el trabajo con la familia, durante la preparación, los padres de familia estuvieron muy implicados en la actividad, componiendo frases, slogans, y las temáticas de los teatros, de este modo se pudo alcanzar los objetivos o al menos un  intento de concientizar acerca del cuidado de la Casa de Dios.
Noviembre de 2019




1 comentario:

  1. Muy inteeesante. Ls fsmilia tiene un rol muy importante en la educacion de sus hijos en cuanto al respeto y cuidado de nuetro medio ambiente que tambien es la casa de Dios. Felicidades. Quedate en casa.

    ResponderBorrar